6 piezas ideales para tu look

Un accesorio es el complemento perfecto para darle un giro de 180 grados a todo tu outfit, además estos hablan mucho de tu personalidad. Actualmente podrás encontrarte con joyería minimalista con diseños originales que nunca hubieras imaginado, lo que la hace perfecta para dar una fuerte declaración de cuál es tu perspectiva del mundo de la moda.

Sì darle un toque alternativo y personal a tu outfit es lo que buscas, en Carmensi encontrarás piezas con diseños únicos; influenciados por la naturaleza, el arte, y un sentido estético contemporáneo.

 

Aretes Banana Dorados con chaquira

Dale a tu look un toque divertido y tropical con estos aretes de banana de nuestra nueva colección que saldrá muy pronto; además gracias al color amarillo tu rostro se iluminará dando una tonalidad de piel cálida y bronceada.

 

Aretes Dedos con Cristal Swarovski

"Cinco dedos en una mano, a las veces hacen provecho y a las veces hacen daño".  Unos aretes largos y originales, perfectos para las ocasiones en la que queremos un toque extrovertido, son la necesidad de utilizar más accesorios, además de ser originales, son capaces de llevarse con casi cualquier atuendo.

 

Anillo Rinoceronte - Murciélago

Nuestro concepto en animalarium busca que el cliente pueda personalizar y crear su propio animal, donde la fantasía y tu imaginación te llevarán a crear diseños que no imaginarías como el de rinoceronte - murciélago. Cada animal tiene un significado emocional, como en el ejemplo anterior siendo la “fuerza” el del rinoceronte y la “intuición” en el murciélago.

 

 

Anillo Luna Dorada

Para las fanáticas del espacio, llevar un anillo de luna será un distintivo de tus gustos, además, por su tamaño será inevitable que la gente no lo note y lo elogie. Este diseño como otros más que tenemos en nuestras colecciones pueden ser personalizados con dos iniciales dándole un significado especial.

 

Pulsera Elefante - Pez Dorada

Para terminar de darle un toque extra y que la atención sea vaya directamente a los brazos, una pulsera con diseño original se convertirá en tu aliado. Donde, el elefante se le identifica con la “suerte” y al pez con “libertad”, ahora además de verte increíble tendrás una pieza con significados muy bellos.

Recuerda siempre las palabras de Coco Chanel “La moda pasa, el estilo permanece”.

Lista de productos

No tienes artículos en la lista de deseos.