Accesorios coloridos en distintas ocasiones

No necesariamente tienes que renovar por completo tu closet para lograr outfits diferentes y a la moda, basta con tener los accesorios ideales para cambiar el look completamente, inclusive estos son los mejores aliados si lo que buscas es resaltar con colores en un atuendo monocromático. 

En el blog de hoy hablaremos de las chaquiras, tus mejores aliadas a la hora de hacer outfits coloridos y llamativos, por ello; te daremos consejos para lograr combinaciones ideales para cualquier ocasión. 

 

 


Las chaquiras aparecen en México como elemento de ornamentación en la joyería y las artesanías, estas pequeñas cuentas fabricadas con cristal, lucen una impresionante gama de colores y forman parte de la cultura de algunos grupos étnicos. Actualmente, podemos encontrar un sinfín de diseños de joyería en donde se implementa la chaquira para dar un toque de color y diversión, estos son ideales para darle personalidad a tu outfit.    


En el trabajo o escuela


Al momento de jugar con los accesorios mientras te arreglas para ir a la escuela o el trabajo, es importante considerar cuales llevar según tu estilo; uniforme, ropa semiformal o formal, a menos que sean ambientes en los que no debas seguir alguna norma. En caso de que sí, te recomendamos salir de tu zona de confort y usar un par de aretes coloridos o de chaquira para darle el toque extra que a cualquier atuendo le sentará bien. Para colores neutros, puedes agregar un reloj o pulseras  con este material, además de llevar toda la atención a tus brazos, siguen siendo discretos en un ambiente más serio. 


En una cita


Tienes dos opciones, o lo pasas increíble buscando el atuendo perfecto para sentirte fabulosa o entras en pánico por no saber cual es el indicado para llevar. En este caso te recomendamos que uses tus prendas preferidas y que sigas tu instinto para resaltar tu estilo al máximo. En cuanto a los accesorios, puedes optar por collares o unos lindos aretes, sin embargo es importante escoger cual de los dos tendrá el papel estelar.  


Los collares son una tendencia, puedes escoger entre uno llamativo y colorido o uno largo para un look más casual. Los aretes de cactus dorados con chaquiras verdes le darán a tu atuendo un toque divertido, juvenil y diferente, encuéntralos en nuestra sección de New. 


De día y de noche


Es increíble encontrar joyería que vaya con cualquier momento, tanto en el día como en la noche. En muchas ocasiones hemos salido de casa desde temprano y debido a que nuestra agenda está llena de compromisos, no tenemos la posibilidad de pasar a cambiarnos, en situaciones como esa, los accesorios juegan un gran papel. De mañana buscamos vernos más frescas, por lo mismo; unos aretes de chaquira divertidos son la opción cómo los aretes de cola de ballena que puedes encontrar en nuestra tienda. 

 

 

Si te gustan más los collares y anillos, te recomendamos seguir la tendencia de llevar varios juntos, desde cadenas, gargantillas y dijes. Para rematar tu look añade un par de anillos logrando un equilibrio entre accesorios. 


Recuerda que los accesorios son un reflejo de tu personalidad y estilo, estos pueden hacer la gran diferencia y permiten un sin fin de combinaciones para resaltar las mismas prendas en distintas ocasiones, además de que basta de un accesorio con chaquiras para contrastar los colores de tu outfit. Al momento de escoger cuales llevar ese día, no tengas miedo de experimentar y que se conviertan en los protagonistas.

Lista de productos

No tienes artículos en la lista de deseos.