Aretes juveniles: tendencias verano 2020

Cada vez que necesitamos animar nuestros outfits, las joyas vienen a nuestro rescate, ya que con el collar adecuado o un par de brillantes aretes, tu blazer, vestido, suéter, etc. se ven aún más elegantes.

En el blog de hoy hablaremos de las tendencias para aretes juveniles para este verano, podrás ver desde los clásicos elegantes hasta los modernos de inspiración minimalista que complementan cualquier look de una manera muy simple, pero moderna.

  • Aretes de aro

Si te gusta usar aretes simples pero modernos, entonces estos son para ti, puedes usarlos con atuendos elegantes o súper casuales para que sean más interesantes. Los pendientes de aro están muy de moda y son fáciles de combinar.

Siéntete libre de peinarte con una linda cola de caballo, el toque moderno y lúdico de los aretes de aro podría mejorar instantáneamente y hacer más interesante cualquiera de sus looks. Puedes ser súper sexy, elegante o informal con un par de aretes de moda.

 

  • De borla

Otra tendencia son los aretes de borla, ya que son ideales para looks elegantes, o bohemios. Además, la amplia gama de colores podría darle la oportunidad de jugar y crear un aspecto súper único, son muy apropiados para cualquier look de primavera o verano. Las coloridas paletas y los divertidos diseños de estos pendientes los hacen tan especiales y encantadores para cualquier mujer con sentido del humor y estilo.

 

  • Llamativos para ser elegante

Una manera fácil de personalizar tu outfit de una manera muy moderna y elegante es usar aretes llamativos, puedes adquirir aretes con diamantes de o cristales para un estilo muy brillante y notable. Como por ejemplo nuestra colección de dedos con cristales Swarovski.

Muchos creen que los aretes llamativos solo son apropiados para noches de gala u ocasiones especiales, pero si los combinas correctamente, podrían ser una gran adición a cualquiera de tus atuendos de trabajo o de ocio.

 

  • Look perfecto de primavera-verano

Para lograr un aspecto muy moderno, pero lindo puedes complementar con un par de aretes con forma divertida, como estos aretes en forma de luna, el diseño minimalista te permite combinarlos fácilmente con cualquier otra joyería o cualquier tipo de atuendo. Además, debido al aspecto divertido y fresco de estos puedes llevarlos con looks muy básicos, inclusive nocturnos

 

  • Artísticos

Destacarse entre la multitud a veces puede ser muy difícil y desafiante, pero, la buena noticia es que un pequeño detalle en tu outfit podría hacer que esto suceda. Todas las personas con alma artística pueden diseñar sus looks con estos increíbles aretes inspirados en Dalí y Picasso, tal vez para algunas mujeres, estos aretes pueden ser un poco exagerados, pero su aspecto artístico y diferente es muy atractivo. Además, no necesitas pensar demasiado en la ropa porque estos aretes son lo suficientemente completos como para ponerte tus prendas casuales.

 

Para finalizar, espero que te haya servido de inspiración nuestro texto que escribimos con amor, sabemos que te gusta poder estilizar y personalizar tus looks de una manera moderna, elegante y linda. No dudes en dejar un comentario y compartir tus modelos favoritos y como los combinas ¿Cuáles son tus aretes Carmensi favoritos?

Lista de productos

No tienes artículos en la lista de deseos.