Aretes largos ¿cosa del pasado?

Si al igual que a nosotros te encanta mantenerte al día con las últimas tendencias de la moda ¡seguramente habrás notado que los aretes largos están regresando! Ya sean clásicos, minimalistas o súper brillantes, este tipo de accesorios puede realzar cualquier tipo de cara y darle carácter a muchos looks. Pero, ¿cómo combinarlos mejor según su forma y material?

¡En el blog de hoy queremos intentar darte respuesta a esta pregunta! Los aretes, de hecho, son accesorios para la realeza y, como tales, si se combinan estratégicamente con el atuendo adecuado, ¡pueden dar lo mejor de sí mismos! ¿Qué tipo de ropa elegir y qué peinados hacer cuando los usas? ¡Te lo diremos en un instante! ¡Sigue leyendo para descubrirlo todo!

  • Informal y elegante

Nuestro look favorito por excelencia del día a día es un top combinado con unos jeans. La mayoría de las personas que vemos o nos cruzamos en la calle los usan.

Los pantalones de mezclilla son una ropa muy versátil porque podemos jugar con ellos de acuerdo con nuestro estado de ánimo, carácter y ocasión. Además, se pueden usar con casi cualquier tipo de aretes y por esta razón llegaron a nuestra selección de hoy ¿no nos crees? hagamos un ejercicio;

Escoge tu blusa favorita, un par de jeans y remata el look agregando unos aretes largos ¿no se ve increíble?

Ahora, hay que aclarar que cuando decimos aretes largos, no nos referimos a unos que lleguen al piso, solo un poco más largos a los que usas normalmente.

  • Outfits elegantes

Todas las mujeres a las que les gusta mantener su apariencia en orden, elegante y con clase todavía pueden aprovechar esta maravillosa tendencia. Especialmente si eliges unos aretes monocromáticos que simplemente mejorarán tu look.

Qué mejor manera de hacer que tu outfit negro sea más interesante y complejo que agregando algunos aretes llamativos. En este caso, no necesitas escoger unos larguísimos, pero es mejor si son más visibles y gruesos.

Según tu outfit, un par de aretes plateados o dorados con algunos elementos colgantes también es una opción muy elegante. Esta es una gran opción porque no lucirá muy serio, pero si con un aspecto muy elegante.

  • Estilo hipster

El atuendo perfecto para las personas que se van más allá de lo ordinario, es genial si todavía eres estudiante o trabajas en algo relacionado con la moda.

En este caso, puedes usar tus conjuntos cómodos favoritos e incluso un poco holgados. Un par de jeans con adornos geniales y un top que sea apropiado para la temporada y la ocasión.

Siéntete libre de usar otras piezas de joyería, como collares sutiles, especialmente si usa una camiseta con cuello en V.

Para ocasiones casuales, pero informales, no dudes en agregar un par de aretes coloridos para hacer que tus días sean más brillantes, se vean más festivos y modernos.

  • Boda

Tu día especial se acerca y debes pensar muy bien sobre qué tipo de accesorios elegir, una buena opción para tus orejas serían los aretes largos porque son tan elegantes como clásicos, especialmente si tu vestido deja tus hombros descubiertos.

Para que te sientas más cómoda, opta por un peinado lindo con tu cabello recogido. Esta es una gran opción porque da un toque muy femenino a tu look.

Por otro lado, si no quieres ir con un escote abierto en la parte delantera, puedes usarlo en la espalda. Solo agrega un par de aretes largos que complementarán maravillosamente tu vestido.

Usar los pendientes largos significa que quizás deberías optar por un peinado más simple para que puedas acentuar tus accesorios.

Todos en Carmensi esperamos que estos consejos te ayuden a escoger y complementar tus outifts ya sea en una ocasión muy formal o simplemente para ir a tomar un café con tus amigas, siéntete libre de experimentar y compartirnos todos tus conjuntos, tips, fotos y accesorios en los comentarios.

Recuerda siempre que tú eres única y perfecta, así como eres.

Lista de productos

No tienes artículos en la lista de deseos.