Broqueles; lo sencillo y fantástico

Los broqueles son cómodos de usar, puedes combinarlos sin esfuerzo con otras piezas de joyería o solos, pueden ser adecuados para outfits casuales o de ocio, pero al mismo tiempo son una gran adición a los glamorosos, elegantes y de trabajo.

En el blog de hoy hablaremos de como complementar tus outfits del día a día con el toque sencillo y elegante de los broqueles y aretes, no importando si te quedas en casa, vas al trabajo o si tienes una glamorosa cena.

Si amas los aretes clásicos y atemporales, entonces llegaste al lugar correcto.

Espero que disfrutes de los siguientes consejos de estilo y tipos de aretes que hemos recopilado de los expertos en moda.

  1. Dale dinamismo a tu apariencia usando divertidos aretes

Al armar tu atuendo, trata de divertirte mientras lo haces. Es genial agregar piezas de joyería lindas y coloridas que podrían alegrar tu conjunto de una manera diferente.

Por ejemplo, personalizar tu outfit con aretes en forma de animales, piedras, labios u otros objetos.

Independientemente de su diseño o color inusual, son fáciles de combinar y realzar hasta el look más sobrio. Puedes usarlos en la escuela, en la oficina, para ocasiones especiales o durante el fin de semana.

  1. Aretes minimalistas para un look casual.

La tendencia minimalista llegó para quedarse, por lo tanto, date prisa y obtén un par. Tienen una apariencia casi invisible, pero cuando los miras de cerca son bastante elegantes y modernos.

Son, literalmente, piezas de joyería muy versátiles y adaptables. Puedes usarlos con vestidos, faldas, jeans.

  1. Aretes y broqueles sutiles para una elegancia notable.

Hemos visto muchos aretes sutiles y son geniales si quieres tener una pieza distintiva de joyería. Podrían ser suficiente para darle una vibra atractiva y elegante a tu look.

En caso de que sientas que no tienes nada que ponerte, siempre puedes buscar una pieza moderna de broqueles para renovar. No subestimes el poder de los pequeños detalles que componen todo el conjunto.

Siéntete libre de combinarlos con un brazalete o un collar si prefieres una apariencia más completa.

  1. Conjuntos de trabajo y broqueles para un look súper elegante

Cuando estás en tu semana laboral definitivamente quieres sentirte segura, elegante y bien organizada. Bueno, esto puede llevar mucho tiempo y todos sabemos lo ocupada que puedes llegar a estar.

Sin embargo, si vistes tus atuendos de trabajo con accesorios, puedes terminar de armarlos en cuestión de segundos con un look muy elegante.

Ponte un vestido o un top elegante y jeans, agrega un collar delicado que combine perfectamente con tus broqueles y ya estás lista para salir a esa reunión.

Los aretes y la vestimenta profesional son una combinación excelente porque estas piezas de joyería son muy sutiles y cómodas, pero elegantes y siempre a la moda. Podrían darte el encanto y la elegancia que tu atuendo habitual no puede hacer solo.

Si eres una mujer ocupada que todavía quiere lucir elegante y con estilo, entonces asegúrate de ver estos elegantes broqueles de Carmensi que tenemos para ti.

  1. Usa aretes para un look lindo y fresco

A veces, una prenda de vestir no alcanza el nivel de frescura que nos gustaría. Por lo tanto, siempre puedes decorar tus orejas con aretes y broqueles discretos pero brillantes para hacer tus outfits más frescos.

Un ejemplo que usa un experto es; un vestido de encaje ceñido en la cintura para una complexión de reloj de arena definitivamente podría darte un estilo muy fresco. Sin embargo, al agregar un par de broqueles podría mejorar aún más este look.

Deja que tu lado extrovertido se muestre a través de tu ropa usando lindos estampados florales, encajes, y no olvides de ponerte accesorios para completar el look. Además, en Carmensi tenemos un montón de aretes para que puedas encontrar el diseño que combine con tu propio estilo.

  1. Aretes apropiados para tus noches glamorosas

Muchas veces hemos visto a celebridades usar aretes cuando están en la alfombra roja. Como mencionamos anteriormente, estos tienen una presencia pequeña pero muy significativa cuando se combinan adecuadamente. Para tus noches glamorosas, trata de elegir algo colorido y con aspecto de la realeza.

Usa tus vestidos glamorosos y elegantes con confianza y deja que tus aretes y broqueles sean uno de los elementos principales de tu look. Definitivamente aportarán sofisticación a tu estilo.

Si quieres un look glamoroso pero moderno, puedes combinar tus pendientes con una gargantilla de diamantes de imitación.

Para concluir por hoy, espero que estos consejos y sugerencias de estilo hayan sido interesantes e informativos para ti. Siempre es mejor cuando nos gustan los conjuntos que usamos y nos sentimos apasionadas y seguras de nosotras mismas. No olvides que en Carmensi contamos con los mejores accesorios para toda ocasión. Ve a echar un ojo en nuestra tienda en línea y siéntete libre de dejarnos un comentario de cual es tu accesorio favorito de nuestras colecciones.

Lista de productos

No tienes artículos en la lista de deseos.