¿Cómo elegir la mejor joyería hecha a mano?

Las joyas funcionan como un complemento para agregar glamour a tus outfits, pueden variar desde aretes, anillos, brazaletes, collar, entre otras. La mejor opción cuando se trata de joyas es buscar hechas a mano por artesanos locales en lugar de las hechas industrialmente.

Razones para comprar artículos hechos a mano son muchas, por ejemplo: A diferencia de las joyas fabricadas industrialmente, la tuya destacará y su belleza no pasará desapercibida.

Escoger los mejores accesorios artesanales puede ser una experiencia de compra difícil para algunas personas. Para aquellos que necesitan el accesorio perfecto, un regalo único para un ser querido o simplemente busque cuidadosamente grandes joyas que se adapten a tu estilo, gusto y presupuesto.

Aquí hay una guía básica para principiantes sobre como escoger diferentes tipos de joyas artesanales.

  • Anillos

Los anillos de diamantes pueden considerarse la mejor opción de joyería para las mujeres debido a su brillo.  Antes de invertir en un anillo, es necesario tener en cuenta el corte y el color, que es característico de los diamantes que más se destacan en el ojo humano.  En pocas palabras, cuanto mejor sea el corte, más brillante será.  Si está opaco, lo más probable es que no se cortó a una velocidad ideal.  Cuanto más bajo es el precio del diamante, más amarillo es.  Para alguien que está buscando el mejor precio. Los diamantes incoloros son los mejores para regalos de lujo.

  • Aretes

El tipo correcto de aretes puede convertir cualquier look de casual a formal.  Los más populares; aretes de aro clásicos, aretes colgantes y aretes de gemas preciosas. Los aretes tipo argolla o aretes largos son especialmente buenos para usar tops o blusas con las clavículas expuestas.  Por otro lado, los pendientes simples y clásicos son muy versátiles y se pueden usar en casi cualquier ocasión.  Además, los pendientes de perlas son una de las joyas más populares en la joyería.

  • Pulseras

La pulsera puede reflejar tu estilo personal, usa las que prefieras, sutiles, más simples o más brillantes.  También se considera uno de los regalos de joyería más populares para una ocasión particular.  Al comprar una pulsera, hay algunas cosas a tener en cuenta.  Las pulseras con una firma de 14K y 18K son las más populares para quienes les gusta brillar, pero en Carmensi contamos con increíbles pulseras de 22k.

Si quieres ir con un tono más sutil, las pulseras de perlas serán la joya elegida. 

  • Collares

Los collares son una forma sencilla de mostrar un poco de fantasía y se pueden usar todos los días.  Elije entre; collar colgante, gargantilla, collar babero, plata u oro.  Son una manera fácil de colocar accesorios y una manera rápida de agregar elegancia.

Lista de productos

No tienes artículos en la lista de deseos.