Cómo encontrar y cuánto gastar en el anillo de compromiso perfecto

Parece ser que el momento de dar el siguiente paso en tu relación ha llegado pero, ¿sabes qué clase de anillo escogerás para tan importante momento? Al final de todo quieres asegurarte de hacerlo bien con uno especial y una propuesta sincera.

A simple vista es fácil saber porque escoger el anillo que se adapte a lo que quieres y a tu presupuesto es una tarea casi imposible, pero no te preocupes aquí te dejaremos unos cuantos consejos útiles.

  • Haz un presupuesto

Aquí no hay una gran sorpresa para ti, si algo es seguro, es que los diamantes siguen siendo una inversión seria y es importante reflexionar y ser realista en cuánto puedes gastar en un anillo de compromiso. Recuerda que a veces más no significa mejor.

  • Las cuatro C

En el mundo de la joyería, hay algo que se conoce como las cuatro C que son fundamentales para la decisión de cualquier anillo de compromiso.

  1. Corte: se relaciona con la proporción del diamante. Si el diamante se corta correctamente, ¡quedará perfecto! Un departamento del pabellón que sea demasiado poco profundo o demasiado profundo permitirá que la luz escape del diamante y produzca un anillo de aspecto opaco.
  2. Color: El color de un diamante depende de lo que el cliente esté buscando. Puede obtener diamantes en colores desde el verde esmeralda hasta ligeros grados de diferencia del diamante translúcido.
  3. Claridad: Hay un cuadro de claridad para todos los diamantes que varía de perfecto a inclusiones. La claridad del diamante se refiere a la ausencia de estas inclusiones y defectos. Los diamantes sin inclusiones o imperfecciones se asignan como diamantes sin defectos (FL).

  1. Carat Weight (Peso en quilates): Los diamantes, al igual que cualquier otra piedra preciosa, son ponderados en métricas de su peso y es importante saber que un solo quilate es equivalente al de un clip para papel

  • Configuraciones y metal

La banda de metal que tendrá el diamante es la segunda decisión. Las alianzas de boda están disponibles en una amplia gama de metales diferentes, cada una con sus propias ventajas y desventajas. Estos son: oro amarillo, blanco y rosa en diferentes karatajes, así como metales preciosos: paladio y el platino. Algunas también están disponibles en metales alternativos, como el titanio y el carburo de tungsteno.

¡Al final del día, un anillo de compromiso es una de las inversiones más importantes de la vida de una persona! Es importante obtener el correcto, el que tu pareja amará para siempre.

Lista de productos

No tienes artículos en la lista de deseos.