¿Cómo ha pasado CarmenSi la cuarentena?

Muchos me han preguntado sobre cómo estamos llevando esta cuarentena y los cambios que puede haber en CarmenSi, pero empezaré por contarles lo que he hecho en este encierro.

Durante todo este tiempo he estado disfrutando de la familia, pasar tiempo con mis padres, ya que antes, debido al trabajo y a la distancia me era muy difícil. Sobre todo, he estado “pegada” a mi madre; ella está muy metida en el diseño, desde siempre le ha encantado hacer ropa, ganchillo, punto, etc... En la universidad yo había aprendido algo de punto, pero ha sido realmente ahora, con la ayuda de mi madre, cuando he saltado a la piscina y me he hecho varias prendas. Puedo decir que el punto es adictivo, relaja muchísimo, puedes hacerlo mientras estás viendo la tele, de tertulia con la familia y además es súper creativo. Puedes hacer prácticamente todo tipo de cosas: bolsos, ropa, bikinis. 

Les enseño las prendas que he hecho durante la cuarentena por si sirven de inspiración.


También, he aprovechado este tiempo para estar mucho más conectada con amigos que vivían en otros países y a los que no veo todo lo que me gustaría. Aún estando igual de alejada, esta situación ha hecho que me sienta mucho más cerca de todos ellos a través del móvil, redes sociales, etc…

Otro pasatiempo que he estado haciendo es; Cocinar, he estado practicando y mejorando mis habilidades como repostera, en casa hemos hecho un montón de galletas: de pistacho, almendras, nueces, mantequilla, y bizcochos, casi siempre de plátano y chocolate, todo muy rico.

En cuanto a la marca he seguido diseñando varias cositas nuevas, pero por el momento los talleres siguen cerrados así que tendré que esperar un poco más hasta mostrarles las piezas ¡ya estoy emocionada por hacerlo!

Me habéis preguntado sobre los anillos personalizados y cuando estarán de nuevo disponibles. El motivo es que, una vez que haces el pedido, nuestros artesanos comienzan a poner las letras una a una a mano, por lo que como he comentado anteriormente al encontrarse los talleres cerrados tendremos que esperar un poco más hasta poder ofrecéroslos de nuevo.

Por supuesto, es inevitable, también hemos dedicado muchas horas a reflexionar sobre todo lo que está pasando en el mundo en la actualidad como consecuencia de la pandemia, pensando en el futuro y esperando que todo vuelva a la normalidad lo antes posible, pero sobre todo pensamos en que ustedes y sus seres queridos estén bien para pronto regresar de nuevo, más fuertes que nunca.

 

Lista de productos

No tienes artículos en la lista de deseos.