Cristales en las estrellas

Swarovski, la firma austriaca posicionada en el mundo de la moda por diseñar y fabricar cristales de alta calidad cumple 125 años de su creación. Desde que en 1895 Daniel Swarovski la fundó, hoy tras ser dirigida por la quinta generación de la familia, la firma es la más importante en la creación de cristales por la colaboración en la alta costura y por supuesto su aparición en eventos que todos recordaremos.
Acompáñanos a dar un pequeño recorrido por algunos de los momentos más icónicos en dónde nuestras celebridades favoritas han brillado al lado de los Swarovski.
  • La incomparable Marlyn Monroe la noche que cantó Happy Birthday al presidente Kennedy en su 45 aniversario, vestía un hermoso vestido adornado con cristales de la marca. 

 

 

Foto: Dailymail.com

  •  En el cine; con el apogeo de las películas live action, una zapatilla de cristal de cuento de hadas recreada en la vida real para La Cenicienta, con la actriz británica Lily James.

     Foto: Walt Disney Pictures

    • Rihanna y sus siempre impresionantes apariciones en alfombras rojas, una de ellas en los Premios CFDA, en los que hizo una aparición con un vestido adornado con cristales totalmente transparente.

     Foto recuperada de Pinterest

    •  La presentación en el medio tiempo del Super Bowl LIV con la actuación de la cantante estadounidense JLO quién utilizó un diseño de Versace adornado con más de 15 mil cristales Swarovski que a todos nos impresionó.

     Foto: Harpersbazar.com

    Como podemos ver las celebridades ven estos cristales como un must have en sus atuendos, pero aún para nosotros, en un ámbito más modesto podemos brillar de la mano de la firma austriaca con sus anillos, brazaletes e incontables accesorios que pueden darle el toque a tu outfit.

    Es una inversión a tus accesorios que no podrás arrepentirte de adquirir o regalar y por supuesto puedes aprovechar en los aretes de  CarmenSi.

    Lista de productos

    No tienes artículos en la lista de deseos.