Diseñadores Mexicanos

México se ha convertido en un gran referente dentro del mundo del diseño y la moda, su flora y fauna han sido la inspiración de muchos diseñadores. Por lo que no es de sorprenderse que dichas propuestas innovadoras de gran estilo y belleza se han convertido en referente para otros artistas y marcas. En nuestro blog de hoy te contaremos sobre aquellos, que con su trabajo han roto fronteras.

 

Daniel Espinosa


Diseñador nacido en Taxco, lugar conocido por su producción de la plata. Sin perder las tradiciones y técnicas en joyería, creó su propia marca “Daniel Espinosa Jewelry”. Quién a través de ella ha encontrado las oportunidades para retarse como diseñador, en su último proyecto recrea una corona británica para la serie de “The Crown”, en dicho trabajo utilizo piezas de su propia marca junto a técnicas de manufactura de Taxco.

 

Daniela Villegas


El interés por la joyería nació gracias a su bisabuela, quien tenía un colección de joyas con la que su hermana y ella siempre jugaban. Su inspiración ha sido la naturaleza y diseños orgánicos dibujados a mano. En cada una de sus colecciones logra reflejar su pasión al diseño, por ello sus piezas han sido adquiridas por artistas reconocidas de Hollywood.

 

Gustavo Helguera


Diseñador mexicano que se dedica a hacer trabajos en bisutería, fanático de usar cristales como ágatas, egipcios y turcos. Él considera que los caminos de la vida lo llevaron a terminar haciendo lo que realmente quería. 

 

Tanya Moss


Con un estilo fresco y femenino, la diseñadora de joyas se abrió camino como una mujer empresaria que busca que la moda y el arte sean parte de sus colecciones. Sus piezas son de las más reconocida en México y en el extranjero. Como icono su marca lleva una mariposa, símbolo de belleza y libertad.

 

Roxana del Valle


Es una diseñadora mexicana con una gran pasión hacia la joyería, busca expresarse a través de sus diseños y desde joven mostró un gran interés por explotar sus habilidades manuales.

Lista de productos

No tienes artículos en la lista de deseos.