Doble estilo con los anillos dobles

Nos encanta esta nueva tendencia de los anillos dobles, por eso tenemos disponibles en nuestra colección. Puedes usarlos como una opción de anillo de compromiso, una sutil alianza de boda ¡La elección es tuya! 

En Carmensi tenemos una colección de anillos dobles única para tu personalidad atrevida y única.

¿sin ideas para regalos? Los anillos dobles, como la mayoría de las otras joyas, son un gran regalo para cumpleaños, aniversarios y el Día de la Madre, así como para eventos conmemorativos.

Celebridades como Rihanna, Kate Bosworth, y Chiara Ferragni han mostrado durante mucho tiempo esta tendencia de joyería para la alfombra roja. Del mismo modo, los mejores bloggers y estrellas de las redes sociales saben que estos anillos correctamente ejecutados pueden equivaler a miles de double tap en Instagram.

Aquí tienes unos cuantos consejos para deslumbrar con tus anillos dobles…

Las mejores joyas de hoy en día son plateadas y doradas (tanto amarillo como rosa). El truco es combinarlos de manera uniforme, una mano plateada, la otra dorada es un NO definitivo.

Asegúrate de que el resto de tus joyas, digamos aretes, sean una combinación armoniosa. Con ​​diamante, cristal transparente o una piedra color neutral funciona mejor. Esto mantiene un look interesante sin parecer adorno de árbol de Navidad.

Relájate con las otras joyas. Deja las muñecas libres para obtener el máximo impacto y opta por una sola pieza que coincida con el tema de tu anillo de alguna manera.

El objetivo principal de los anillos dobles es llamar la atención sobre tus manos. Asegúrate de que tus uñas no sean tan llamativas. Mantenlas cortas, cuadradas y con un tono más oscuro, neutro o limpias. Advertencia: No se recomiendan garras o garras puntiagudas al estilo Kardashian.

¿Necesitas más inspiración? ¡Echa un vistazo a nuestra colección de anillos dobles!v

Lista de productos

No tienes artículos en la lista de deseos.