El regalo perfecto para el dia de San Valentín

El amor y la amistad se deben de celebrar todos los días, pero lo que hace especial al mes de febrero es la celebración del día de San Valentín. Esta se convierte en la ocasión perfecta para darle a las personas que amas un detalle que para ellos será muy valioso.

Muchas veces nos encontramos desesperados al momento de buscar el regalo perfecto para esa persona especial y entre las muchas opciones que tenemos para esta fecha, optar por joyería es la mejor de todas.

¿Sabías qué la palabra joyería proviene del antiguo francés “joie” que significa alegría? Y no solo eso, sino que se ha convertido en un símbolo de la fidelidad y unión, que con el paso del tiempo su valor sentimental va creciendo. En Carmensi encontrarás piezas de joyería que van perfectas con la ocasión, no te quedes sin conocer su significado en el blog de hoy.

 

Anillos

Si lo que buscas es un regalo que hable por sí mismo, en nuestra Colección San Valentín encontrarás una variedad de anillos de corazón que representan el amor, afecto, unión y feminidad.Las perlas simbolizan pureza, humildad e inocencia, además de ser consideradas como de buena suerte, siempre pueden ser parte de un gran accesorio como un anillo en la mano de tu pareja.

Nuestros anillos son idóneos para una sorpresa ya que no necesitarás la medida porque son ajustables, además podrás personalizarlos con la inicial de tu persona especial y la tuya.

 

Aretes

Al momento de hacer un regalo es muy importante tomar en cuenta la personalidad y el estilo de la persona, quizás unos aretes dorados sean una opción más apropiada. El color dorado representa fidelidad, belleza, confianza, abundancia y éxito, sin duda es el accesorio perfecto para enmarcar el rostro con un color poderoso.

 

Seguramente alguna vez haz escuchado que los caballos de mar escogen una pareja para toda la vida ¿verdad? Nuestros aretes de caballito de mar son perfectos para hacerle saber a tu pareja lo que sientes y cuales son tus intenciones.

Recuerda que lo más importante es demostrarle a tus seres queridos lo agradecido y feliz que estás con ellos día a día, aunque de vez en cuando no hace daño demostrarlo con un pequeño detalle.

Este San Valentín regala con el corazón, regala con Carmensi.

Lista de productos

No tienes artículos en la lista de deseos.