Espíritu Animal

Ya te hemos hablado de nuestra colección Animalarium y de lo increíble que es, pero es momento de que sepas que significado tiene cada animal y que representa, esperamos que lo disfrutes y así puedas escoger tus piezas conforme a tu personalidad y tu espíritu.

 

Elefante “Suerte”

En Asia y en África, sobre todo en China y en India, el elefante es un símbolo de la buena suerte y de la buena fortuna.

Estos animales tienen tanto poder espiritual porque además de atraer el positivismo y la larga vida, ayudan a alejar las envidias.

Para los hindúes este paquidermo es «el que abre los caminos» y «el destructor de obstáculos», bien es cierto que es respetado por su longevidad, su memoria, su fuerza y su aguante. Dicen que los elefantes cuando llegan a la vejez aún conservan toda su sabiduría y que son capaces de recordar más que los humanos. Además, Ganesh, el dios de la sabiduría y la buena suerte, es fácilmente reconocible por tener cuerpo de humano y cabeza de elefante.

Rinoceronte “Fuerza”

Los rinocerontes tienen una energía relacionado con el sol. Este animal es una criatura solida y con un gran poder. Algunos de los significados con los que se identifica a esta especie son: fuerza, protección, ambición, sentidos muy finos y utilización de los recursos.

Un aspecto a destacar de este animal es el cuerno, simbólicamente es muy importante, ya que se considera como un elemento especial y único. Los humanos han intentado tomar el cuerno por la importancia del mismo, pero la verdad es que cuando se separa el cuerno del animal éste pierde toda su magia.

Cerdo “Cariño”

Los cerdos son una de las especies más antiguas de animales de granja. Ellos fueron domesticados por los seres humanos, incluso antes que las vacas, hace seis mil de años. Actualmente, hay mil millones de cerdos en el mundo (aproximadamente) y que se pueden encontrar en todos los continentes.

Aunque la mayoría de los cerdos se concentran en el campo, ellos ganan los corazones de muchas personas en las ciudades, donde se crían como mascotas. Max es la mascota del actor George Clooney y vivió con él 18 años en su mansión de Hollywood.

Gallina “Fortuna”

Una gallina está provista hasta cierta medida de autocontrol. Así lo han demostrado ciertos estudios, donde estos pájaros fueron capaces de cerrar el pico si esto implicaba que recibirían pienso de mejor calidad.

Además, tienen conciencia de su propio papel en la sociedad. Cada gallina conoce su rango dentro de la jerarquía de su gallinero. Es decir, pueden reflexionar sobre su propia existencia. 

La comunicación entre gallinas es muy complicada. Está compuesta de 24 sonidos y un gran repertorio de señales visuales. Son capaces de captar intervalos temporales y sacar conclusiones sobre sucesos en el futuro. Aprenden, se observan y les influyen la conducta maternal.

Lista de productos

No tienes artículos en la lista de deseos.