Espíritu Animal

En ciertas culturas, existe la creencia de que cada uno de nosotros viaja acompañado de un grupo de guías espirituales, que son animales. Diferentes “guías” animales, también llamados espirituales y / o animales de poder, entran y salen de nuestras vidas dependiendo de la dirección en la que nos dirijamos a lo largo de nuestro viaje.

Las creencias explican que un espíritu animal es aquel que está contigo de por vida, tanto en el mundo físico como en el espiritual. Es este el que actúa como el principal espíritu guardián, se comparte una conexión, ya sea a través de un interés en el animal, características, sueños u otras interacciones.

Se cree que tú no eliges al animal, sino que te elige, o ya te ha elegido a ti. El animal está ahí para proporcionar sanación al receptor en forma de guía, lecciones, protección, poder o sabiduría. Los chamanes de todo el mundo han confiado en la guía, la sabiduría y el simbolismo de estos animales espirituales durante miles de años.

Puedes tener uno o varios espíritus animales a lo largo de la vida. Pueden entrar y salir de nuestras vidas para orientarnos, enseñarnos sobre nosotros mismos y ayudarnos a mantener el equilibrio. Un animal puede traernos un mensaje de varias formas. Podemos cruzarnos físicamente con él, podemos soñar con él, puede visitarnos en nuestras meditaciones, o podemos tenerlo como mascota.

Se cree que, tu espíritu animal representa cualidades y atributos que puedes ver en ti. Es posible que nunca interactúes personalmente con tu animal, si es un tigre o un elefante. Pero puedes prestar atención a los detalles como comportamientos específicos, rasgos de carácter, hábitat, dieta, estatus social.

 

Conoce a tu guía

Los chamanes, sacerdotes y creyentes, recomiendan observar los encuentros repetitivos con un animal dentro de una interacción física o en forma simbólica. Dicen que un animal puede aparecer ante ti una y otra vez de forma obvia.

También dicen que para conocerlo debes dejar que tu animal espiritual te elija o se acerque a ti durante la meditación, el sueño u otros estados alterados de conciencia. Establece la intención o pide al animal que se le muestre

Pero lo que más nos importa es tu opinión ¿hay animales que han resonado contigo desde la infancia sin ningún vínculo familiar? ¿Hay animales que te atraigan sin una explicación lógica? Déjanoslo saber en los comentarios

Lista de productos

No tienes artículos en la lista de deseos.