Estilo en mi ambiente laboral

Para nosotras es muy importante que nuestro estilo exprese quienes somos y en la moda está la perfecta oportunidad para mostrar un toque de nuestra personalidad mediante accesorios y vestimenta.


Sin embargo, existen ambientes laborales en los que el vestuario requiere ciertas características. Si bien, es cierto que actualmente estos atuendos son más sofisticados y menos ortodoxos a comparación de años atrás y hasta cierto punto se logra más libertad, pero muchas nos hemos preguntado ¿cómo logró que resalte mi estilo y darle un toque más personal?

 

En el blog de hoy te daremos algunos tips con los que lograrás una gran diferencia, dejando muy en claro quien eres tu sin importar tu ambiente laboral.

 

Tu peinado


Si alguna vez has escuchado que tu cabello dice mucho de tu personalidad, es verdad. Un tipo de corte o color puede ser un gran revelador de tu personalidad. Puedes buscar cuales son los peinados que están en tendencia y así darle un giro a tu día a día. Usar un corte sofisticado es una opción es perfecta si en tu trabajo son muy estrictos con la vestimenta y tu presentación.

 

Los accesorios


Estos siempre serán tus aliados para dar un toque extra a lo que podría ser un uniforme aburrido y sin gracia, existen muchos trabajos que dan la libertad de llevar los accesorios que gustes pero siempre luciendo de una manera adecuada. Al momento que le añades un complemento que te represente, toda tu vestimenta cambiará gracias a tu estilo personal. En Carmensi tenemos una gran variedad de aretes, anillos y pulseras que sin duda te ayudarán a que tu look laboral sea más divertido y pintoresco.

 

Tu bolsa/cartera


Las bolsas son un accesorio que por excelencia siempre serán parte de tus outfits y aunque no lo creas, la influencia que tienen para marcar tu estilo es mucha. Al momento de escoger una bolsa, debes considerar que sea una que te represente y que al mismo tiempo sea ideal y funcional para tu trabajo.

 

Cabe destacar que el vestuario profesional ha experimentado cambios, sin embargo debemos de considerar cuál es la imagen que la empresa quiere proyectar al cliente sin dejar detrás nuestro estilo personal. 


Al hacer estos pequeños cambios lograrás crear una imagen profesional y diferente, recuerda que vestirse para el trabajo no tiene que ser necesariamente aburrido o tedioso, sal de tu zona de confort y deja en claro tu estilo en la moda.

Lista de productos

No tienes artículos en la lista de deseos.