Hablemos de cristales. Hablemos de Swarovski

Hay una razón por la que tantos diseñadores de moda y marcas han usado el brillo de los cristales Swarovski® en su vestimenta y es por su innegable belleza, sus tonalidades, y sobre todo el glamour que denota, pues son sinónimo de los cristales de vidrio de más alta calidad actualmente. 
Los cristales Swarovski® son un tipo de vidrio hecho de varios ingredientes, incluyendo  arena de cuarzo, potasa, carbonato de sodio y plomo rojo, aunque el plomo es una sustancia tóxica, usar joyas de vidrio con este material no es dañino para el cuerpo humano. De hecho, es lo que les da a los cristales su brillo particular.
El pionero de la fórmula fue el austriaco Daniel Swarovski, el hijo de un cortador de vidrio, cuya visión era crear "un diamante para todos". Quería hacer cristales que tuvieran el brillo similar al de un diamante, pero que fuera mucho más accesible.
Esto llevó a Daniel a inventar una máquina eléctrica cortadora de vidrio. Incluso obtuvo una patente por ella, ya que podía cortar vidrio con extrema precisión impulsada por la tecnología que crea un alto índice de refracción en los cristales. La máquina es tan potente y exacta que puede crear hasta 100 facetas para reflejar y refractar la luz en varias direcciones.
Después de un complejo proceso de corte, el cristal se pule a la perfección. Algunos de sus productos tienen recubrimientos especiales. Los cristales AB, por ejemplo, tienen un recubrimiento metálico que refracta la luz en un espectro de arcoíris.
Lo que hace a los Cristales Swarovski tan especiales son varias razones. La primera es el brillo, y eso los ha convertido en sinónimo de alta calidad en el planeta y la segunda es que puedes tener el brillo de un diamante por una fracción del precio. Lo que hace que la visión de Daniel se cumpla…
“Un Diamante para todos”
Si deseas piezas únicas con estos increíbles cristales no olvides que en CarmenSi las tenemos ¿ya checaste nuestra página? https://carmensi.mx/ seguro encuentras algo que te encantará

Lista de productos

No tienes artículos en la lista de deseos.