Influencia natural

A lo largo de la historia ha sido muy notoria la atracción que tanto mujeres como hombres han sentido por la joyería, desde una simple pieza de oro, hasta joyas llenas de elementos tan distintos entre ellos que elevan su valor. En un principio la inspiración por estas piezas solo poseía una influencia basada en un valor monetario. 


Por ejemplo el anillo de zafiro de Lady Di, el brazalete de diamante que portaba Marlene Dietrich en "Stage Fright" la tan aclamada película de Hitchcock o la pulsera de Onix con forma de pantera de Cartier, encargada originalmente por el Rey Eduardo VIII; todas esta piezas tuvieron en común el volverlas valiosas.


Sin embargo, los tiempos cambian, las personas y las manos detrás de una joya también, revalorando el sentido y la influencia con la que crean una pieza. Actualmente todos queremos usar una joya y volverla parte de nuestro estilo, si bien antes el material se elegía por su valor, hoy se hace por su significado y por su diseño. 


Aunado a esto, hemos encontrado en la belleza de la naturaleza, la inspiración perfecta para la moda y en específico, la joyería. Lograr recrear elementos, texturas y figuras de ella, le da un sentido y diseño único a cada pieza, llevar estos elementos a una colección le da un encanto propio a la persona que la usa. 


En Carmensi, mostramos esta influencia en colecciones como animalarium o los aretes de línea, así como en los materiales para estas colecciones, como el coral y la perla. El uso de estos materiales es remitir una conexión entre la naturaleza y la persona, demostrando un estilo único de seguridad, reinterpretando la apreciación fría que a veces puede tener una joya, cambiando esto por un estilo vanguardista, único y vivaz.


La idea es lograr tangibilizar, sueños, pensamientos, fantasías y emociones a través de una pieza personalizada en un concepto natural que logrará mostrar tu estilo único.

Lista de productos

No tienes artículos en la lista de deseos.