Buen Fin 2019: 7 razones para comprar joyería

joyeria-en-buen-fin

Estas fechas son perfectas para encontrar todo tipo de regalos, no sólo estarás haciendo compras con tiempo, sino que también puedes comprar joyería y aprovechar los descuentos del Buen Fin. 

Lo increíble es que muchas tiendas en línea participan en el Buen Fin, lo cual lo hace el momento ideal para encontrar regalos con descuentos y a la vez poder ahorrarte tráfico, filas y sentirte abrumada. ¡Puedes hacer tus compras desde la comodidad de tu casa!.

Joyería en el buen fin, el regalo perfecto

Además de querer comprar regalos a todos tus amigos y familiares, seguramente te preguntas: ¿pero cuál es el regalo perfecto que demuestre mi cariño? Un buen regalo evoca sentimiento, es bonito, exclusivo y memorable. Por eso aquí te damos 7 razones por las cuáles la joyería es el regalo ideal para estas fiestas:

 

1. Es versátil

Es tentador ponerte tus piezas mientras te vistes por la mañana o te preparas para salir. Sin embargo, es mejor esperar hasta que estés completamente lista antes de ponerte tu joyería. Ya sea que uses joyería de materiales finos o de imitación, los productos químicos del maquillaje, los productos para el cabello, para la piel, e incluso el perfume pueden dañar tus piezas y hacerlas opacas. Por eso siempre es mejor pensar en las joyas como el toque final para tu look y evitar que toquen este tipo de productos. 

2. Es duradera

La joyería es más que una compra: es una inversión que realmente se puede apreciar. Se puede convertir en una reliquia familiar ¡tu puedes ser quien comienza una nueva tradición!. Obsequiar joyería es una excelente forma de compartir cómo te sientes cuando no puedes encontrar las palabras correctas. Ya sea que la regales a tu pareja, a tu mamá o a tus amigas,  ¡nada dice “para siempre” como la joyería!

3. Lo joyería es el toque final para cualquier outfit

Una pieza de joyería agrega el toque final a cualquier look. No solo hay ciertas piezas universales que combinan con casi cualquier cosa (como simples aretes de oro con perlas), también hay joyas para complementar incluso los atuendos más complejos. No importa lo que lleves puesto, las joyas son lo que hace que tu look sea único. Además es una gran forma de demostrar tu personalidad.

joyería-personalizable

4. Es personalizable

Para que tu regalo sea aún más personal y único, puedes elegir joyería personalizada. Graba iniciales, palabras o una fecha especial. La joyería personalizada puede representar la personalidad de la persona a la que se la obsequias y la hará sentir aún más especial.

joyería-memorable

5. Es memorable

Cada pieza tiene un significado personal y una historia. Si bien esto es especialmente cierto para las piezas personalizadas, cada pieza de joyería tiene su propia historia única de cómo y por qué se compró. No sólo es joyería, es un recuerdo.

accesorios-clasicos

6. ¡Le queda a todos y es un accesorio clásico!

Comprar ropa puede ser una pesadilla. ¿Qué pasa si no le queda?, del mismo modo con otros accesorios que en unos meses pasarán de moda y ya no serán usados. Pero con las joyas, tienes un regalo que nunca pasa de moda y que le queda a todos. Los pendientes no requieren medidas, y puedes regalar anillos y pulseras ajustables, por lo que no tendrás que preocuparte de medidas, ¡definitivamente le quedará!

7. Se convierten en una parte de ti

Las joyas que llevas pueden formar parte de tu personalidad. Más que eso, puede convertirse en una parte de ti. Las joyas que usas regularmente están ahí para cada momento de tu vida, y puedes comenzar a sentirte incluso incompleta sin ellas. Por eso, al regalar una pieza le estás dando a alguien algo más que algo material, sino algo emotivo y que refleja a la persona que la utilice.

Logo_CarmenSI

Obsequiar joyería es una forma fantástica de demostrar tu afecto por tu ser más cercano y querido. Algo hermoso, duradero y reluciente puede ser el regalo perfecto. ¡Y ahora es el mejor momento para comprarlo!.

CarmenSi se une al Buen Fin con un 25% de descuento en anillos & pulseras, así como con un 15% de descuento en aretes.  Conoce nuestra joyería en nuestra tienda en línea ¡y obsequia u obséquiate el regalo perfecto e inolvidable para estas fiestas!

Lista de productos

No tienes artículos en la lista de deseos.