Los regalos perfectos

La joyería es un gran regalo, son testigos del compromiso, te permiten mostrar afecto sin tener que decir una sola palabra y, por otro lado, son accesorios muy versátiles que te permiten estar perfecta en cada momento del día. En cualquier caso, lo primordial es tener en cuenta a la persona a la que vayamos a obsequiar con una pieza tan especial.

Entonces, para ayudarte a evitar fallar en algún regalo, hemos reunido algunos consejos y trucos para que puedas identificar la joya adecuada para ese destinatario tan especial.

No se compra una pieza de joyería al azar para dársela a un familiar o conocido. Por el contrario, elegirla es un acto primordial para no crear un malentendido o decepcionar.

  • Amor o noviazgo

Hay muchas oportunidades para hacer un regalo en pareja, las joyas siguen siendo los clásicos y los elementos esenciales presentes entre las parejas.

No hay escasez de ideas cuando se trata de ofrecer un regalo de amor, ya que hay una amplia variedad de joyas destinadas para esto. Anillos, collares, pulseras. Todo depende del gusto, para ayudarte a elegir, observa las joyas que usa a diario tu pareja.  Un pequeño consejo para aquellos que aún no están casados: ofrécele los distintos tipos de joyas, pero conserva el anillo para el gran día.

 

  • Madre

Sea el día de la Madre o no, siempre merecen que se les regalen joyas. Tienes muchas opciones, ya que casi todos los tipos funcionan. Así que puedes darle a tu madre un collar o un conjunto, opta por un modelo elegante y simple al mismo tiempo que coincida con su edad, como gargantillas plateadas u doradas. Además, si decides comprarle un brazalete, asegúrate de elegir un tamaño ajustable, así ella no tendrá problemas para ponérselo.

Los aretes también son hermosas joyas para regalar. Además, existen varios modelos para diferentes estilos: los pendientes colgantes, discretos, etc. Finalmente, también puedes comprarle un anillo, lo más importante al elegir esta pieza es escoger el tamaño correcto. De lo contrario, elige ajustables.

 

  • Padre

Afortunadamente, las joyas representan regalos clásicos y originales para papá. Entonces, deben ser elegantes y reflejar todo el amor que sentimos por él. Apuesta por la personalización o el grabado a voluntad, elige una joyería simple, sin extravagancias y fácil de usar en el día a día.

 

  • Hermanas

Aunque la peleas y las discusiones todavía están presentes, siguen siendo nuestros mejores amigos para toda la vida. Entonces, les encontramos hermosas piezas de joyería y agregamos un toque de valor sentimental para que sea el mejor regalo del mundo

Elige modelos con patrones que estén cerca de tu corazón y que complacerán. También puedes personalizar las piezas grabando sus nombres o un bonito motivo para su cumpleaños, por ejemplo, con nuestro anillo personalizable podrás grabar sus iniciales o las de ambos.

 

  • Amigas

Los amigos también merecen recibir regalos, entonces, para darles uno bonito y original, debes encontrarles una buena pieza de joyería.

Puedes dar todo tipo de joyas. Sin embargo, evita comprarle un anillo que pueda causar ambigüedad, especialmente cuando se trata de una amistad entre un hombre y una mujer. De hecho, los anillos son objeto de gran valor y tienen muchos significados que pueden malinterpretarse para una simple amistad. En cambio, tienes una amplia selección de joyas para tu amigo.

Por ejemplo, la pulsera tiene la ventaja de ser adecuada para todas las ocasiones, es el tipo de regalo que probablemente no ponga en peligro tu relación debido malentendidos.

 

Tómate el tiempo para explorar las diferentes opciones y encontrar el regalo perfecto para tus seres queridos. Lo importante es dar el regalo con el corazón y considerando el estilo de cada persona.

Esperamos que estos pequeños consejos te ayuden a encontrar el presente indicado. No olvides checar todas las opciones que Carmensi tiene para ti.

Lista de productos

No tienes artículos en la lista de deseos.