Moda en 2020

Sabemos que son tiempos difíciles, pero ¡vamos! Tu actitud nunca debe caer y tus estilos y outfits se tienen que ir renovando. Si quieres algo nuevo en tu armario, ¡debes prestar mucha atención ahora! Las tendencias de moda para este 2020 tienen algo para todos los gustos. Desde lindos lunares hasta locos looks de piel.

  • Lunares

Esta tendencia hace una entrada triunfal en el verdadero sentido de la palabra. Vienen en todas las variaciones: desde pequeños hasta enormes, desde el clásico blanco y negro hasta los colores brillantes. Entonces, si no tienes algo con lunares en tu guardarropa, debes darte prisa porque el tiempo no se detiene.

  • Bermudas

    Los shorts de tu mamá están de moda nuevamente. Los pantalones cortos hasta la rodilla se están usando este verano de 2020 con trajes o solo con blusas y tops. Si combinas bien estos pantalones, definitivamente puedes lucirlos increíblemente.

    • Piel

      Esta temporada puede ser de mucha piel y no nos referimos solamente a la de tu cuerpo. Sabemos que los conjuntos con piel nunca pasan de moda, pero este año es algo diferente, y es que el color de tendencia no es el negro clásico (aunque también se puede ver muy a menudo), sino elegantes tonos marrones, los colores pastel también encuentran su lugar en el armario. Ya sea en forma de faldas, camisas, chaquetas o pantalones. ¡Todo está ahí!

      • Mules

        ¡Los zapatos sin cordones vuelven a estar de moda este año! No importa si son cerrados o abiertos, acolchado, con correas o trenzado, este tipo de zapato simplemente está destinado a ser tu compañero perfecto en cada ocasión.

        • Medias con estampados

          ¡Las clásicas medias negras se van a quedar en tu cajón este año!

          No importa si son puntos, cuadros o logotipos de diseñadores, estos pequeños detalles siempre te harán llamar la atención en 2020. Combinado con una falda o un vestido, las piezas realmente cobran vida.

          • Mezclilla vintage

          Costuras decorativas, deslavados distintivos, pantalones acampanados o camisas de mezclilla que son demasiado grandes. Perfecto para el movimiento de reciclaje, los viejos favoritos de los jeans florecerán nuevamente en 2020.

          • Transparencia con blusas de organza

            Un punto de atracción absoluto. Las partes transparentes son perfectas para los días más cálidos o para salir de fiesta por la noche.

            • Trajes sastre

              Sí, los trajes de sastre ya no se usan solo en la oficina. Combinados con camisas llamativas y zapatos informales, rápidamente obtienes un atuendo informal.

              Lista de productos

              No tienes artículos en la lista de deseos.