Nuestros anillos personalizados

Las joyas personalizadas pueden ser una forma única y especial de decir te quiero. Cualquier ocasión es buena razón para hacer un regalo de joyería. Desde un cumpleaños, quince años, día de la madre, o simplemente porque nos nació sin ninguna razón especial. Regalar joyería a tus seres queridos; amigos, pareja, familia. Es una de las mejores inversiones, pues sabes que perdurarán como un recordatorio de cariño, y más aún si a este perdurable obsequio le agregamos nuestro toque personalizado, lo volverá invaluable. 

Desarrollé la colección de anillos personalizados pensando en el amor hacia una persona especial. Para los míos escogí las iniciales de mi madre y las mías ya que es una de las personas más importantes en mi vida.

En CarmenSi, contamos con seis distintos diseños de anillos para que tú los personalices. Todos mantienen el mismo concepto: Dos anillos con una inicial en cada uno de ellos, los cuales al juntarse forman un único anillo. La idea es que tu elijas dos iniciales de nombres que tengan un significado especial: tu inicial + la inicial de tu pareja, madre, hermana, amiga, ... y puedes escoger alguno de nuestros diseños que son de corazón, luna y estrella.

El proceso de producción para nuestros anillos es de siete días laborales. Una vez que recibimos tu pedido iniciamos nuestro proceso de producción en el taller artesanal. Primero nuestros maestros artesanos sueldan las iniciales escogidas en el modelo elegido. El grabado de las iniciales va soldado hacia arriba y no es el típico grabado a láser ya que nos pareció mucho más bonito y original hacerlo de esta manera. Posteriormente lo bañamos en Oro de 22K y por último se le aplica el esmalte rojo o blanco.

Lista de productos

No tienes artículos en la lista de deseos.