Tendencias de moda verano 2020

Llega el verano y con él las nuevas tendencias de moda ¿Qué look usar? ¿Qué ponerse para los días soleados? Faldas largas, vestidos, mezclilla, polos, sudaderas y pantalones cortos están dejando su huella en esta temporada. Aquí te contaremos lo que esta en tendencia y como puedes combinarlo magistralmente.

  • Estampado floral

Una tendencia que pudimos ver mucho el año pasado y que continúa este año: el estampado con flores es perfecto para un look fresco y elegante

Las flores agregan color y combinan perfectamente con todo, una simple camiseta blanca o jeans cortos completan el look, manteniendo la atención en las flores. Para complementar tu outfit los aretes de cola de ballena quedan increíbles.

 

  • Colores brillantes y pastel.

El verano es el momento perfecto para atreverse con estos colores, los colores pastel combinan bien entre sí; lavanda con un amarillo, un verde con azul, o incluso solo un color, pero en dos tonos diferentes. ¡Las posibilidades son ilimitadas! Son formas sencillas de vestirlos sin dejar de ser elegante durante este verano. Para este look nuestros anillos esmaltados dorados se verán fantásticos en ti.

 

  • Tenis blancos

Los tenis han podido hacer su lugar durante algunos años gracias a su comodidad y versatilidad. De hecho, se pueden usar con un vestido bonito para un look informal, así como para uno elegante.

Definitivamente son imprescindibles en tu armario. Especialmente porque puedes volver a usarlos durante todo el transcurso del año, ¡están lejos de ser anticuados! Un increíble complemento serían los anillos de nuestra colección ‘Animalarium´

  • Mangas anchas

No sabemos cuándo resurgió esta tendencia, pero regresó más fuerte que nunca, la podemos ver en blusas, chamarras, vestidos, etc. Esta tendencia nos hace sentir como miembros de la realeza y no es para menos ya que de ahí viene su origen. Si quieres ir deslumbrante, nuestros aretes de dedo con cristales Swarovski.

Lista de productos

No tienes artículos en la lista de deseos.