Tendencias de moda y joyería en 2020

Este 2020 se trata de mezclar cosas, salir de tu zona de confort y atreverse a ser diferente. Incluso las joyas tan clásicas y tradicionales como las perlas están experimentando un boom y los expertos en moda te explicarán por qué.

Gracias a la investigación de expertos te daremos todos los detalles sobre las tendencias de joyería para los próximos meses. Desde metales mixtos, texturas y cadenas hasta pendientes brillantes y que no combinan, CarmenSi tiene todas las tendencias de joyería que verás en lo que queda del año.

  • Colores Vibrantes

Las piezas brillantes y coloridas son una manera infalible de hacer que un look neutral se vea atrevido. Nuestros clientes han amado los aretes, anillos, collares y todo lo demás con un toque de color, y esta tendencia definitivamente no se desvanecerá en el invierno. Todos han amado estas piezas coloridas, ¡y por una buena razón! Esta moda ha estado dominando y se puede ver en todas partes. Las joyas divertidas y de colores vibrantes son perfectas para agregar algo de emoción y fantasía al invierno a, veces largo y monótono. 

 

  • Mezcla de metales y texturas

 La combinación única de cadenas, eslabones, texturas y diversos metales ofrece una nueva y divertida forma de celebrar tu estilo individual mientras luces moderna, como siempre. ¡Las posibilidades son infinitas con este look, mezclar y combinar tus collares y gargantillas favoritos es tan fácil que definitivamente harán fluir tu creatividad!

 

 Aretes Cola de Ballena Dorados + Chaquira

 

  • Perlas

Las perlas tienden a tener la reputación de ser demasiado tradicionales, pero definitivamente no son las perlas de tu abuela. Las perlas son tendencia en este momento; modernas y muy versátiles, a la vez, siguen siendo las piedras clásicas que todos conocemos y amamos. ¡Desde anillos hasta gargantillas, esas perlas se ven bien con cualquier outfit y seguramente serán una declaración de originalidad!

 

 

  • Dos Aretes Diferentes

Este look único y diferente es perfecto para agregar un poco de alta costura y glamour a un atuendo moderno. Elije ser audaz este año y opta por una apariencia divertida. Esta tendencia también es excelente porque no importa qué aretes elijas, usa siempre unos que no coincidan. 

 

 Arete Línea Dalí Dorado Coral

Lista de productos

No tienes artículos en la lista de deseos.