Tendencias en joyería 2020

Como cada año, las tendencias nos ayudan a darle un toque extra a nuestro estilo y  los accesorios no se escapan de ellas, en este blog podrás encontrar lo que veremos durante este año que hará que te destaques.


Joyería con perlas


La fabulosa diseñadora Coco Chanel solía usar perlas jugando un poco con su estilismo. Son consideradas un clásico en la joyería para cualquier ocasión por su belleza y valor. Este 2020 luce elegante y vanguardista usando accesorios con perlas incrustadas. Conoce nuestros anillos y aretes que en su diseño las emplean, podrás encontrar varias opciones.

 


Joyería extra grande y lazos


Desde aretes XL hasta anillos XL esta es una de las últimas tendencias que se verán mucho este 2020, dale a tu aspecto un toque diferente a lo que estamos acostumbrados y que los accesorios sean los protagonistas. Del mismo modo, los aretes y pulseras con lazos estarán muy presentes esta temporada, los cuales nos remontan a la época victoriana dándonos un toque más romántico. Sin duda te enamorarás a primera vista de nuestros aretes “Flamenquitos Grandes” y morirás por usarlos de inmediato.

 

Animales


Grandes marcas fueron inspiradas por los animales para diseñar colecciones completas con diversos estilos, cabe destacar que cada uno conlleva un significado propio que puede ser afín con nuestra personalidad. Esta tendencia le dará un toque excéntrico y diferente a la persona que la porte, así que no dudes en arriesgarte y conoce nuestra colección de anillos, aretes y pulseras con mezclas que nunca te imaginarías como la pulsera Elefante-Pez.

 

Joyería personalizable


Además de siempre ser un gran detalle, una de las tendencias que veremos durante este año es la joyería personalizada la cual inmediatamente hará sentir especial a la persona que la use. En Carmensi contamos con anillos de luna, corazón o estrella que podremos personalizar con tu inicial y la de un ser querido para que tu mano luzca sofisticada y mantengas presente a esa persona especial.

 


Después de esto, estarás lista para acompañar a tu mejor outfit con alguno de nuestros accesorios.

Lista de productos

No tienes artículos en la lista de deseos.