Cuidado de las joyas

La base de todas nuestras joyas es latón con baño de oro de 22K. Si quieres conocer de qué materiales está elaborada una pieza en concreto, te invitamos a leer la descripción del producto, de todos modos no te preocupes, a continuación detallamos algunos consejos sobre cómo cuidar y mantener tus joyas:

  • Cuando lleves las joyas es importante no echar perfume, alcohol o derivados de estos sobre ellas. Se recomienda no mojarlas para que no se desvanezca el color del oro.
  • Aunque nos encanta que lleves nuestras piezas de manera habitual, recuerda que un uso diario acelerará su deterioro. Cuando te las quites, guárdalas en su packaging original y no las mezcles con otras piezas para evitar ralladuras innecesarias. 

* No se garantiza que el baño de oro dure para siempre. La rapidez con la que el baño de oro se va depende de muchos factores como por ejemplo el uso de productos químicos en la piel, el nivel de sudoración corporal o incluso el mismo nivel de PH de la piel de cada persona. Por estos motivos es recomendable saber que las joyas bañadas en oro requieren más cuidado.

Lista de productos

No tienes artículos en la lista de deseos.